Áreas de Negocio

Always do more than is required of you!

Sector Inmobiliario

Nuestra área principal de negocio. Proporcionando soluciones integrales a las viviendas.​

Desde la constitución de PINARES DE VENECIA, una de nuestras principales áreas de negocio ha sido y es el sector inmobiliario. Hemos orientado nuestros esfuerzos en la Gestión Inmobiliaria, llevando a cabo actividades de Inversión, Promoción, Construcción, Servicios de Consultoría, Venta y Alquiler de inmuebles.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales a las viviendas mediante la prestación de servicios transversales que permitan satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para lo cual contamos con un grupo de profesionales altamente especializado en todas las áreas del sector.

Hemos desarrollado múltiples proyectos inmobiliario tanto en España como en el extranjero en los más de 25 años de experiencia en el sector.

Sector de Energías Renovables

Nuestra principal área de inversión, apostando por la energía limpia y competitiva.

El sector de energías renovables es una de nuestras principales áreas de inversión. Apostamos por la generación de energía limpia y competitiva que nos permita contribuir al cuidado del planeta, y a su vez desarrollar proyectos con una alta calidad técnica.

Hemos participado en la creación y desarrollo de más de 10 parques eólicos en diferentes zonas geográficas de España, generando modelos de negocio innovadores.

Servicios

Desarrollamos y ofrecemos servicios de la máxima calidad en distintas áreas.

El esfuerzo y entusiasmo de nuestro equipo en el trabajo que desarrollamos y la alta calidad del mismo, ha hecho que el Sector Servicios haya sido siempre uno de nuestros principales sectores de actividad.

Actualmente desarrollamos y ofrecemos servicios de la máxima calidad en las áreas de actividad de Arquitectura e Ingeniería, Consultoría Inmobiliaria, Asesoría Contable y Fiscal, Auditoria, e Instalación de Montajes Eléctricos entre otros. Estamos comprometidos con la Innovación, Calidad y el Medioambiente en todos aquellos servicios que ofrecemos.

Estamos abiertos a nuevos proyectos!

Nuestro equipo está dispuesto a realizar un estudio de tu caso en específico y ver si podemos invertir en él.