Nuestras empresas

We always work to give best results!

División Inmobiliaria

Grupo PINARES DE VENECIA a lo largo de su historia se ha posicionado en el sector inmobiliario, como una de nuestras principales líneas de negocio, orientando nuestros esfuerzos en la Gestión Inmobiliaria, llevando a cabo actividades de Inversión, Promoción, Construcción, Servicios de Consultoría, Venta y Alquiler de inmuebles en España y Panamá.

Con un gran equipo humano que consta de una gran trayectoria profesional en el sector, los proyectos que realizamos destacan entre otras características: por situarse en ubicaciones privilegiadas, por tener un innovador diseño fruto de firmas arquitectónicas de referencia, por la calidad de los acabados, el confort, la modernidad y el bienestar del hogar. Afrontamos cada uno de nuestros proyectos desde la innovación y la eficiencia energética.

pinares-división-energética

División Energética

Grupo PINARES DE VENECIA, en su división energética, apuesta por dar a conocer las Energías Renovables al público en general, y representa un ejemplo claro de cómo una empresa aragonesa es capaz de competir con las grandes empresas del sector energético, desarrollando proyectos innovadores al más alto nivel técnico y competitivo.

Especialmente apostamos por la energía eólica como energía verde y limpia. Hemos participado en la creación y desarrollo de varios parques eólicos en diferentes zonas geográficas de España, generando modelos de negocio innovadores.

División Servicios

Grupo PINARES DE VENECIA desde su inicio se ha posicionado en un amplio abanico de servicios. 

Actualmente dispone de servicios en las áreas: Inmobiliaria, Electricidad, Robótica, Soluciones de Embalaje y Diseño de Producto así como en Gestión Económico Financiera, Auditoría y Project Manager. 

También está presente los servicios de asesoría legal y fiscal. 

Para ello cuenta con un amplio equipo de arquitectos e ingenieros entre otras áreas: inmobiliaria, de electricidad, de diseño de producto.

Estamos abiertos
a nuevos proyectos!

Nuestro equipo está dispuesto a realizar un estudio de tu caso en específico y ver si podemos invertir en él.