Nuestras empresas

We always work to give best results!

División Inmobiliaria

PINARES DE VENECIA a lo largo de su historia se ha posicionado en el sector inmobiliario, como una de nuestras principales líneas de negocio, orientando nuestros esfuerzos en la Gestión Inmobiliaria, llevando a cabo actividades de Inversión, Promoción, Construcción, Servicios de Consultoría, Venta y Alquiler de inmuebles en España y Panamá.

Con un gran equipo humano que consta de una gran trayectoria profesional en el sector, los proyectos que realizamos destacan entre otras características: por situarse en ubicaciones privilegiadas, por tener un innovador diseño fruto de firmas arquitectónicas de referencia, por la calidad de los acabados, el confort, la modernidad y el bienestar del hogar. Afrontamos cada uno de nuestros proyectos desde la innovación y la eficiencia energética.

pinares-división-inmobiliaria_2
pinares-división-energética

División Energética

PINARES DE VENECIA, en su división energética, apuesta por dar a conocer las Energías Renovables al público en general, y representa un ejemplo claro de cómo una empresa aragonesa es capaz de competir con las grandes empresas del sector energético, desarrollando proyectos innovadores al más alto nivel técnico y competitivo.

Especialmente apostamos por la energía eólica como energía verde y limpia. Hemos participado en la creación y desarrollo de varios parques eólicos en diferentes zonas geográficas de España, generando modelos de negocio innovadores.

Montajes Eléctricos José Luis Herrero

MONTAJES ELECTRICOS JOSÉ LUIS HERRERO es una empresa líder en soluciones eléctricas, por lo que contamos con un equipo altamente cualificado para realizar las instalaciones eléctricas de baja tensión, así como las líneas de media tensión de un modo totalmente seguro y económico, tanto en el ámbito residencial como industrial.

Las redes de media y baja tensión son las más demandadas en España y sus finalidades son muy distintas, por lo que el tipo de usuario que la demanda también, ya que al tener una gran diferencia de potencia eléctrica las instalaciones de baja tensión suelen aplicarse para el consumo particular, mientras que las líneas de media tensión son demandadas en instalaciones que precisan mayor potencia. 

montajes-electricos-jl
Binomio arquitectura

BINOMIO Arquitectura e Ingeniería está formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y paisajistas que trabaja en los campos de la arquitectura, urbanismo e ingeniería; así́ como en la gestión integral de proyectos.

El equipo consta de más de 20 personas entre arquitectos, ingenieros y paisajistas con sus oficinas principales en Zaragoza y delegaciones en Huesca, Timor Oriental y Panamá́.

Con más de 25 años de desarrollo profesional ha intervenido en más de 500 proyectos en Asía, América, África y Europa.

Su trabajo abarca tanto clientes públicos y privados, con proyectos que comprenden desde vivienda social a edificios singulares, pasando por desarrollos urbanísticos integrales.

LK GESTIONA desarrolla y gestiona todo tipo de proyectos inmobiliarios y urbanísticos, dirigidos a un amplio abanico de segmentos, encargándose de todas las fases de desarrollo de las promociones, desde el diseño del proyecto y personalización de las viviendas, ejecución de obra, control técnico y económico, hasta la comercialización y servicio post-venta.

Su éxito es fruto de su estudiada metodología y procedimientos utilizados y de su gran equipo humano, formado por un amplio grupo de profesionales con los conocimientos y experiencia necesaria para abarcar todos los aspectos necesarios de la gestión inmobiliaria.

LK-gestiona (1)
Corp-abogados-economistas

CORP ABOGADOS Y ECONOMISTAS presta servicios de asesoría contable, fiscal, legal, así como asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.

Con más de 40 años de experiencia, asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero. En CORP ABOGADOS Y ECONOMISTAS somos conscientes de que la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios. 

REM es un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, especializados en arquitectura, licencias, valoraciones y control técnico-económico de las obras.

Conocedores de que el éxito de todo proyecto inmobiliario radica en la perfecta coordinación de todos los participantes en el proceso, ofrecemos un servicio técnico y económico integral en la promoción y gestión inmobiliaria durante todas sus fases: desde el estudio de mercado y posterior estudio de viabilidad de un proyecto inmobiliario, urbanístico o industrial, hasta su recepción final por parte del cliente una vez ejecutado.

Contamos con la colaboración de la firma internacional de auditoría y consultoría Moore Stephens, que integra economistas y abogados.

Sus servicios están orientados a: arquitectura y urbanismo, ingeniería, estrategia y gestión y project manajer.

rem-arquitectura

L3 ENCARGOS INMOBILIARIOS es una firma que presta todos los servicios inherentes a la actividad inmobiliaria, bien a través de su cualificado personal o en colaboración con los más destacados profesionales y despachos con los que tiene acuerdos de colaboración.

L3 nace como consecuencia de la refundación de Fuertes & Cia S. C., sociedad que después de veinte años de actividad en la intermediación inmobiliaria y administración de fincas, pretende extender su ámbito de actuación a otras actividades relacionadas con el quehacer inmobiliario, para lo que ha potenciado su capital humano con la incorporación de nuevos profesionales de distintas actividades y la aplicación en sus métodos de trabajo de los más avanzados programas informáticos que pone a nuestra disposición la nueva era tecnológica.

Estamos abiertos
a nuevos proyectos!

Nuestro equipo está dispuesto a realizar un estudio de tu caso en específico y ver si podemos invertir en él.