Quiénes
somos

Success usually comes to those who are too busy to be looking for it.

Historia

El origen de PINARES DE VENECIA, toda su historia y la actualidad del holding.

Grupo PINARES DE VENECIA se remonta al año 1987, cuando cuatro familias de Zaragoza decidieron constituir una Sociedad Holding (family office) con la intención de desarrolar negocios principalmente en el sector inmobiliario.

Más de 25 años después y gracias a la reinversión constante de beneficios y al esfuerzo y entusiasmo de todas las personas que forman parte del grupo, hemos ido desarrollando diferentes negocios y actividades, convirtiéndonos en un referente local en muchas de las empresas en las que nos hemos involucrado.

El grupo PINARES DE VENECIA cuenta con más de 20 sociedades, que se desarrollan en diversos sectores de actividad, además del inmobiliario, como por ejemplo el sector de energías renovables, servicios o cualquier otra actividad que se ha considerado que pueda aportar un valor añadido al grupo.

En la actualidad  grupo PINARES DE VENECIA forma parte de LA-KAR INVERSIONES, con cuya matriz venía compartiendo participación en varias de sus filiales

Misión, visión y valores

Misión-Visión

Misión

PINARES DE VENECIA tiene como misión la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión a través del desarrollo de negocios principalmente del sector inmobiliario, energías renovables y tecnológicas, asegurando el apoyo permanente a nuestras filiales tanto en el área financiera como en el desarrollo y control de sus procesos.

Visión

La visión de PINARES DE VENECIA es ser una organización ágil, capaz de participar activamente en la toma de decisiones de nuestras participadas y de buscar nuevas oportunidades en distintos sectores, contando con un equipo de profesionales multidisciplinar, altamente competente y ayudando a liderar cada una de los proyectos en que participamos.

Our Experience

Vestibulum semper pharetra. Curabitur cursus sapien sed porta dapibus.
Lorem ipsum – dolor quis ex mattis, euismod mauris eget, scelerisque sapien. Quisque semper malesuada ipsum!

Web development - 10 years
Design - 8 years
Photography - 6 years
Video Production - 5 years
Marketing - 2 years

Valores

Pinares de Venecia tiene como misión la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión a través del desarrollo de negocios principalmente del sector inmobiliario, energías renovables y tecnológicas, asegurando el apoyo permanente a nuestras filiales tanto en el área financiera como en el desarrollo de sus procesos.

1. Excelencia

Nuestra meta última es la excelencia. La adopción de una cultura de excelencia en la gestión es una garantía de competitividad. Queremos que nuestras empresas sean referentes y líderes, cada una en su sector.

2. Eficiencia

PINARES DE VENECIA dedica todos sus recursos a los proyectos donde está involucrada. La eficiencia en la gestión del día a día es uno de nuestros valores.

3. Compromiso

Concentramos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés. Cumplimos con todo aquello que se nos ha encomendado y en lo que hemos empeñado nuestra palabra, con proactividad y constancia, realizando el mayor esfuerzo para superarlas metas y objetivos definidos en los plazos convenidos.

4. Trabajo en equipo

Consideramos a las personas como esenciales para cumplir la misión de la empresa, por lo que nos preocupamos por fomentar el buen ambiente laboral y las relaciones entre los integrantes del equipo. Articulamos los conocimientos, habilidades y destrezas individuales y colectivas hacia el logro de objetivos comunes para producir resultados extraordinarios, promoviendo la comunicación y cumpliendo las responsabilidades individuales y colectivas acordadas.

5. Formación permanente

Apostamos por la actualización permanente en conocimientos de nuestros profesionales, invirtiendo el tiempo necesario en su formación y generando ambientes de debate y discusión enriquecedores.

empresas-del-grupo

Empresas del grupo

El holding PINARES DE VENECIA está formado por 20 sociedades, que se desarrollan en diversos sectores de actividad, además del inmobiliario, como por ejemplo el sector de energías renovables, servicios o cualquier otra actividad que se ha considerado que pueda aportar un valor añadido al grupo.

7
Años de Experiencia
14 +
Profesionales
1 +
Sociedades
90 +
Proyectos realizados

Estamos abiertos
a nuevos proyectos!

Nuestro equipo está dispuesto a realizar un estudio de tu caso en específico y ver si podemos invertir en él.

Montajes Eléctricos José Luis Herrero

MONTAJES ELECTRICOS JOSÉ LUIS HERRERO es una empresa líder en soluciones eléctricas, por lo que contamos con un equipo altamente cualificado para realizar las instalaciones eléctricas de baja tensión, así como las líneas de media tensión de un modo totalmente seguro y económico, tanto en el ámbito residencial como industrial.

Las redes de media y baja tensión son las más demandadas en España y sus finalidades son muy distintas, por lo que el tipo de usuario que la demanda también, ya que al tener una gran diferencia de potencia eléctrica las instalaciones de baja tensión suelen aplicarse para el consumo particular, mientras que las líneas de media tensión son demandadas en instalaciones que precisan mayor potencia. 

bg-dev-studio-08

Misión

Pinares de Venecia tiene como misión la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión a través del desarrollo de negocios principalmente del sector inmobiliario, energías renovables y tecnológicas, asegurando el apoyo permanente a nuestras filiales tanto en el área financiera como en el desarrollo de sus procesos.

Visión

La visión de Pinares de Venecia es ser una organización ágil, capaz de participar activamente en la toma de decisiones de nuestras participadas y de buscar nuevas oportunidades en distintos sectores, contando con un equipo de profesionales multidisciplinar, altamente competente y ayudando a liderar cada una de los proyectos en que participamos.