Proyecto Lyra Residencial

Este proyecto, desarrollado por Binomio Arquitectura e Ingeniería, dará vida próximamente a la construcción de un exclusivo complejo residencial situado en Cuarte de Huerva, a tan sólo unos minutos de Zaragoza capital.

Consta de 64 espaciosas vivendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 9 bloques de cuatro alturas, en las que destacan sus áticos en una sola planta, sus bajos con jardín y sus amplias terrazas. La urbanización cuenta con más de 1.250 m2 de zonas comunes que incluyen piscina, área infantil de juegos y zona de merendero equipada con barbacoa y baños.

El proyecto aboga por la sostenibilidad. Se implementan mecanismos para ahorrar energía y evitar pérdidas de la misma, como por ejemplo el sistema de aerotermia combinado con suelo radiante-refrescante, optimizando el consumo para alcanzar altos niveles de confort y calidad de vida. Es por todo ello por lo que hemos obtenido la certificación energética A.

Un proyecto único con un diseño arquitectónico contemporáneo, basado en la elegancia y la singularidad, sin descuidar la eficiencia energética.